martes, 6 de diciembre de 2011

Back to Karkand hoy en PlayStation Network

Como os avanzamos el otro dia, hoy martes 6 de Diciembre se ponia a disposición de todos los usuarios de PlayStation 3 el nuevo pack de mapas y armas de Battlefield 3, por lo tanto estará disponible en la PlayStation Store hoy mismo para su descarga..

Los usuarios de Xbox360 y PC tendrán que esperar una semana para poder descargarlo.

El precio de este pack es de 15€, contenido que para los que compraron el juego con reserva será totalmente gratuito.

5 comentarios:

OdiseaOpositora dijo...

Tenia preparado un live, pero no se porque la captu solo me grabo 10 min, y duraba 17 T.T
pero bueno, lso mapas tan guays

Anónimo dijo...

yo he jugado he me tenido que ir, que lag, peor que cuando salio el juego :S

Anónimo dijo...

El comentario de arriba es mio que no tenia configurada la cuenta como unisolgr3 xD

OdiseaOpositora dijo...

Pues a mi me va bien, xd, hoy a la madrugada el video estara subido, ay unisol, no sabia que te llamabas jose luis, xd, prefiero J.L. :P

Basku dijo...

uni pues yo 0 de lag tio, estan wapisimos los mapas y de armas nuevas solo e desblokeado la FAMAS y es una gozada

Publicar un comentario