jueves, 15 de diciembre de 2011

Nintendo 3DS la consola que más rápido se vende en Australia

Quizá parezcan 'solo' 200.000 unidades, pero esa cantidad le da a Nintendo 3DS el título como la consola que más rápido se ha vendido en la historia de Australia. No es un logro menor ya que se trata de uno de los mercados medianos de videojuegos, con un volumen de ventas semejante al español.
Aunque tuvo un comienzo lento, como en el resto de países, los australianos se han lanzado a comprar Nintendo 3DS a partir de su rebaja y, sobre todo, tras el lanzamiento de juegos de mayor calidad durante los últimos meses, que han llegado acompañados de la actualización de la consola que aumenta sus funcionalidades y usos.
En total, Nintendo 3DS ha necesitado 37 semanas para colocar esas 200.000 consolas. Otra muestra más del cambio de ciclo que ha vivido la portátil, y que se suma al récord conseguido en Estados Unidos batiendo a Nintendo DS, o al reciente repunte en Japón con Monster Hunter 3G.
En España tendremos que esperar al mes de enero para saber con exactitud cuántas unidades se han vendido aquí.

4 comentarios:

OdiseaOpositora dijo...

En mi opinion esta consola no vale nada... yo la probe y el efecto no me convence mucho, es 3D, si, pero no el que nosotros conocemos, la pantalla es como si se metiera para dentro cuando la ves... Algo muy raro

Chupacabras dijo...

Pues en Australia gusta mucho

Anónimo dijo...

para mi es un fiasco la 3ds...

EviLNeN dijo...

A mí tampoco me termina de convencer..

Publicar un comentario